domingo, 14 de diciembre de 2008

Ustedes saben quiénes son

Sí lo saben. O espero que lo sepan. ¿Cómo pueden no darse cuenta que se le ven todos los interiores y media nalga de vez en cuando? ¿No saben que irrita a la vista, que distrae la atención como un gato atropellado? ¿Es que es una discreta forma de mostarse sus atributos, o alguna clase de perversión sexual socialmente aceptada? ¿Habrán perdido sensibilidad en las nalgas (no sabría porqué y en todo caso no juzgo) y por eso es que no se dan cuenta?

¿Y porqué aceptamos como colectivo que la gente nos ande mostrando su ropa interior? ¿Será que inconscientemente nos atrae? ¿Nos da pena mencionárselo a la persona, más pena que andar viendo interiores? ¿O no nos quejamos para tener la oportunidad de escribir idioteces como esta?

2 comentarios:

Andrés F. Guevara B. dijo...

Hola Igor. Gracias por escribir en mi blog. Me alegra saber que también tienes tu espacio en la red. Muy original por cierto. Estaré leyendo lo que escribes.

Saludos,

Tupi.

Toto dijo...

El exhibicionismo: en algunos casos es un regalo de Dios. En el otro 98% es calarte la pantaleta que dice Tuesday en rosado. Dis no gud!